.

 

web analytics

El sábado 31 de Mayo tuvo lugar la imprescindible MACRO-FIESTA FINAL de todos los grupos de nivel avanzado, acompañada de su correspondiente cenorra, faltaría más. El banquete se celebró en los magníficos salones del Hotel Begoña a las nueve y media de la noche. Como se puede ver en las fotos, todo el mundo se comportó como es debido e incluso comieron con los cubiertos.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

desplegar foto

desplegar foto

Como siempre hay quien protesta porque es poca comida, esta vez se encargó una cena pantagruélica. Eso sí, todo alimentos sanísimos que no aumentan el colesterol, los triglicéridos ni ninguno de esos extraños elementos que al parecer pululan por el interior de nuestros organismos. Ya sabéis: fritos variados, hojaldres, tortilla, jamón, chorizo... ¡Todo buenísimo! ¿Ensalada? ¡Eso es para las vacas, hombre!

desplegar foto desplegar foto

Ni que decir tiene que todas estas fotos se sacaron antes de que la gente se bajase todas esas botellinas de vino que se ven por ahí. ¿A qué flipáis de lo formales que somos... antes de emborracharnos?

desplegar foto desplegar foto

Después de comernos al niño Jesús y bebernos el Nilo —en palabras del famoso filósofo García, de nombre Jose María—, nos dirigimos a la Discoteca "Otto" dispuestos a rentabilizar las calorías ingeridas mediante su adecuada transformación en EMERGÍA PARA BAILAR, que de eso se trataba ¿no? ¡No respondáis!

desplegar foto

desplegar foto desplegar foto

No os avergoncéis. La cámara sólo muestra lo que habéis hecho. A partir de ahora, ya sabéis: mucho ojo con lo que hacéis en las fiestas, porque podéis salir en la foto al mínimo descuido. Ya hay una nueva frase hecha: "¡Tienes más peligro que faux con su nueva cámara digital!"

desplegar foto

desplegar foto desplegar foto

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.