.

 

web analytics

El sábado 17 de junio celebramos otra CENA-BAILE en el Hotel Begoña Park de El Rinconín, última actividad programada antes de tomarnos las merecidas vacaciones veraniegas. En esta ocasión el número de comensales ascendió a tan "solo" 93, lo que no estuvo nada mal para estas alturas del año...

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

El menú consistió en un delicioso cocktail de mariscos, seguido de crema de nécoras —un poco salada, la verdad— y rematado con un apetitoso y pantagruélico plato de ternasco estofado con guarnición. La puntilla fue un ligero y sabroso mousse de manzana y sidra, lo único de lo que se repitió en abundancia. ¡Ay, qué golosos somos! Tuvimos que ponernos a bailar de inmediato para bajar todo aquello, claro.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

Como veis, esta vez la cámara de faux funcionó mejor de lo habitual y disponemos de abundantes imágenes del bailoteo —algunas bastante buenas, y no está feo que lo diga yo... porque la mayor parte las hizo Bea—. Si queréis alguna de las que no pueden ampliarse, mandad un e-mail solicitándola y os la enviaremos con mucho gusto.

NOTA DE CYBERTO: Incluid en el e-mail el número de referencia de la/s foto/s para simplificar las cosas. Para obtenerlo, haced clic con el botón derecho del ratón sobre ella/s y seleccionad PROPIEDADES, el número aparecerá arriba. Por ejemplo, en la primera imagen que sigue a este comentario se mostraría 2006cena17jun026_sm.jpg, el nombre completo del archivo. El número sería el 026.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

En fin, por mi parte nada que añadir al "rollo" habitual: la noche estuvo de lo más animada, todo el mundo se lo pasó en grande y bailó muchísimo, bla-bla-blá, bla-bla-blá. Me callo, que hablen las fotos...

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.