.

 

web analytics

El pasado sábado 17 de diciembre celebramos la tradicional CENA-BAILE NAVIDEÑA en el Hotel Begoña Park de El Rinconín. Como de costumbre, el menú estuvo delicioso y fantásticamente bien servido en un salón aún más amplio que los que ya conocíamos de anteriores visitas. Menos mal, porque en esta ocasión el número de participantes ascendió a 137, sin contar los que vinieron a bailar después que también fueron unos cuantos. ¡Nuevo record!

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

Otra buena noticia: Cyberto ha conseguido un nuevo procesador de imágenes que permite una mejor compresión de las fotos sin pérdida significativa de calidad —algo muy necesario porque tenemos el espacio de almacenamiento de la web más bien petao—. Este reportaje es un primer experimento con el cachivache. Como puedes ver, las fotos son mayores de lo normal y se pueden desplegar muchas más. Si os molan más así, igual nos planteamos retocar todas las de la web.

ampliar foto

Por lo demás, el baile estuvo súper animado y todo el mundo se lo pasó en grande, como siempre. ¿Por qué será que los bailarines estamos siempre tan tristes? Mira, mira las fotos...

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Texto: faux | Todos los derechos reservados
.

.