.

 

web analytics

El pasado día 29 de mayo celebramos otra divertida CENA-BAILE en uno de los magníficos salones del Hotel Begoña Park. El menú, a base de crema de centollo, cachopo de salmón y cordero estofado resultó delicioso y nos proporcionó la imprescindible energía vital para hacer frente a las más de tres horas de baile que vinieron detrás.

Las fotos que muestran UN DEDO al pasarles el puntero por encima pueden ampliarse. Haz CLIC sobre ellas y se abrirán en una nueva ventana.

ampliar foto

Como se puede ver en las fotos, el salón era extraordinariamente amplio y tenía espacio de sobra para bailotear. ¡Bien por faux! Por una vez acertó con el sitio... después de multiples pruebas fallidas. Además, en esta oportunidad no hubo ningún problema con el sonido y la ventilación evitó los tradicionales "golpes de calor" en la pista... ¿o eran "golpes de talón"? [vulgo, pisotones]

ampliar foto ampliar foto

En fín, qué os voy a contar que no sepáis de memoria: que sonó mucha música variada y de calidad, que todo el mundo bailó y disfrutó en cantidad, que la juerga duró hasta que nos echaron a eso de las tres de la mañana... Vamos, lo de siempre... ¡Ah, no! ¡Hubo una novedad! ¡Esta vez sí conseguimos hacer un blues en condiciones! ¡Victoria! En resumen, que fue una hermosa fiesta de baile y que, colorín colorado, este cuento se ha acabado... hasta la próxima vez que nos reunamos, claro.

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto ampliar foto

ampliar foto

Copyright © www.bailafacil.es | Diseño: CybertoWM | Fotos: varios | Todos los derechos reservados
.

.